IMM de Junio


Buenos días algodoneros!!

Ya estamos metidos de pleno en el verano así que es momento de traer el IMM del mes de Junio, no han sido demasiados los libros que han ido llegando a mis estanterías pero he recobrado el ritmo lector que había perdido en estos últimos meses y me estoy quitando unos cuantos pendientes de encima y espero poder seguir así a lo largo del verano. No voy a plantearme lecturas fijas ya que nunca las cumplo pero espero al menos ir avanzando en las sagas inconclusas y en los libros de editoriales que me han ido llegando en este mes y que aún no tengo reseñados.

Dicho esto, ¡allá vamos!

EDITORIAL ROCA


Cómo ser un gatete: Este ha sido uno de los últimos libros que he recibido en el mes de Junio así que aún no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra con él pero se que me va a durar un suspiro!

MAEVA

Resultado de imagen de mariposas heladas

Mariposas Heladas: La editorial ha quitado un nuevo sello denominado Maeva Noir, en el que saldrán libros policíacos y de intriga, un género que aunque no leo mucho me encanta! Así que en cuento vi este libro tuve que pedírmelo y en breves tendréis la reseña publicada en el blog.

PRINCIPAL

El chico de una noche

El chico de una noche: Desde que me leí el primero de los libros de la colección de Los chicos supe que quería leérmelos todos y me alegro porque ahora que llevo tres tengo claro que el primero es el más flojillo y que las historias van mejorando progresivamente así que aquí os dejo el link a la RESEÑA

PICARONA

La princesa Penny y su hermana bailarina_CUBIERTA.inddResultado de imagen de manual de instrucciones princesas

La princesa Penny y su hermana bailarina: Ya sabéis que me encantan los libros infantiles de esta editorial y los de princesas siempre han sido mis favoritos! RESEÑA

Princesas, Manual de instrucciones: Estos libros me encantan y espero que la editorial siga sacando más manuales de instrucciones.

BIBLIOTECA

Resultado de imagen de cuidado no mires atrásResultado de imagen de después de ti

Cuidado no mires atrás: Como muchos sabéis me gusta mucho esta autora así que me he propuesto leerme todos sus libros (lo sé tengo para largo no sólo porque tiene muchos si no porque solo me he leído la Saga Lux y Nunca digas siempre), en breve me pondré manos a la obra con este.

Después de ti: Será una de mis próximas lecturas por no decir la siguiente que tengo en mente. Me lo pasó Sara, la administradora de Marcapáginas de libros, ya que lo sacó ella de la biblioteca y en poco tiempo se lo acabó y me dijo... Emma tienes que leérlo así que aquí está a la espera de su turno.

PRÉSTAMOS

Resultado de imagen de el laberinto de los espiritus

El laberinto de los espíritus: Se lo regalé a mi novio en el mes de Noviembre en cuanto salió y en seguida se puso manos a la obra y hace un par de semanas que lo ha terminado después de sus más de 900 páginas así que por fin está entre mis manos aunque creo que hasta que no me quite algunas lecturas más ligeras de encima no lo empezaré ya que no veo este "mattone" (como se dice en italiano a los libros megagordos) paseándose conmigo a la playa y a la piscina.

REGALOS

Resultado de imagen de al final de la calle 118

Al final de la calle 118: Este ha sido un regalo de Lorenna, la administradora del blog Los libros de Lorenna que me ha dado en la Feria del libro de Madrid y al cuál le tengo muchas muchas ganas ya que me han hablado maravillas de él.

COMPRAS

Resultado de imagen de siempre será diciembre

Siempre será diciembre: Ha sido mi única compra de la Feria del libro de Madrid y he tenido la suerte de traérmelo firmado por las autoras y poder ir a una charla de escritoras a 4 manos entre las que estaban ellas, así que aunque aún no me lo he leído puedo deciros que le tengo muchas ganas!!

¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

14 comentarios:

  1. Hola!! Cuántos libros!! No sabía que Maeva sacara nueva colección. A mi también me gusta bastante el género así que estaré atenta a la reseña:3 De los otros, he leído Cuidado no mires atrás y al menos a mí me encantó. Te lo recomiendo mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este mes de junio yo también me compré el de Siempre será diciembre y tengo muchas ganas de leerlo.
    Por otro lado me llaman la atención los dos libros de Picarona. Yo tengo el manual de fantasmas y me encanta jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincidimos en El chico de una noche, y me encantan los infantiles, claro!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hello! El de zafón tengo ganas de leerlo pero últimamente con los libros tan gordos no acierto y me termina por dar pereza jja

    BUen mes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuantos libros has recibido *w* que envidia hahah. Quiero leer "Cómo ser un gatete" pues porque me encantan los felinos. Esperaré a tu reseña a ver si es bueno o no. De los demás, nunca he leído a Jennifer L. Armentrout *no me mates*, pero nunca encuentro sus libros de la Saga Lux y deseo leerlos en papel T_T.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los que mencionas a mi los que mas me llaman la atención son los dos primeros.
    Yo después de ti lo leí hace bastante tiempo y la verdad que me terminó decepcionando, tenía un ritmo bastante lento y se me hizo un poco pesado, pero aun así fue interesante leerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Adquiriste bastantes ejemplares y varios me llaman la atención, como: Mariposas heladas ya que la novela negra me gusta bastante, Cuidado no mires atrás que tiene una premisa bastante interesante y el estilo narrativo de la autora me encanta, y Siempre será Diciembre debido a los buenos comentarios que he leído.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Muchos títulos me llaman la atención, como Mariposas Heladas, Cuidado no mires atrás y Al final de la calle 118.
    También he querido leer a Jojo Moyes y Carlos Ruíz Zafon
    A ver cuando se me hace
    Un beso💓

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solamente me llama la atención Siempre será diciembre y de hecho estuve a punto de comprarlo en a Feria también pero me detuve [mi bolsillo lo agradeció] sin embargo me quedo aun con las ganas xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad que que buena selección te has hecho. :)
    Esperaré tu reseña de Mariposas Heladas a ver si sí o no. Que aúnn estoy un poco en dudas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Geniales lecturas, espero que las disfrutes todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los libros tienen todos una buenísima pinta y los conocía de antes, así que me das un pelín de envidia jaja Pero no, no tengo ninguno de ellos, aunque tengo que empezar a leer a Zafón este verano.
    ¡Nos leemos! Nueva seguidora.
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. HOla =)
    BUeno, eso de que no han sido muchos libros... Yo no he conseguido ninguno el pasado mes xD y así seguirá en verano jeje.
    No he leído ninguno de los que muestras y por ahora no me planteo leerlos. Yo tengo muchos pendientes y me da miedo pensar en querer leer más... xD
    Muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. El de Jennifer L. Armentrout me gustó mucho, aunque no tanto como otras novelas suyas, yo también quiero leer todo de esta autora. Al final de la calle 118 también me gustó y Después de ti quería leerlo pero a ver cuándo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015