Hoy he soñado contigo

Resultado de imagen de hoy he soñado contigo noelia medina pdf

Título: Hoy he soñado contigo
Autor: Noelia Medina
Editorial: Chiado
Páginas: 60

Buenos dias algodoneros!

Hoy os traigo una reseña de lo mas cortita ya que como véis el libro tan solo tiene 60 páginas, pero entre ellas os encontraréis una gran historia. Puedo deciros que ha sido una de mis lecturas de peluquería (sí soy de esas personas que se llevan un libro en vez de devorar las revistas del corazón) y me ha resultado corto.

Quiero empezar diciendo que este no es un libro normal, y con normal quiero decir que no es una novela al uso. Es un libro distinto, diferente pero a la vez nos sonará tanto lo que en él se nos cuenta… porque es una historia de verdad, de esas que todos hemos vivido una vez de esas que no podemos olvidar, de esas que aún nos hace estremecernos.

Ahora os preguntaréis por qué digo que no es un libro normal, pues la respuesta es muy sencilla, en ella se nos narra una pequeña historia o más bien una vivencia fruto de un recuerdo o de un sueño. El libro es como una pequeña carta a alguien que ha marcado la vida de la protagonista, ese primer amor que a pesar de que está olvidado y superado vuelve una y otra vez a nuestras vidas sin poder evitarlo.

Gracias a este sueño van aflorando sentimientos en la protagonista, la cual nos los va contando en primera persona, desde los primeros minutos de esta relación. Conoceremos todas las etapas del amor, la intensidad de los primeros besos, la alegría en todos los encuentros, la desilusión, los desengaños, las reconciliaciones, las traiciones… todo ello condensado en unas pocas páginas que nos harán sentir como si fuera una novela de un millón.

La pluma de la autora es maravillosa y hace que nos adentremos de lleno en la narración convirtiéndonos nosotros mismo en los protagonistas de la historia. Todos hemos tenido un primer amor y todos hemos pasado por ello de una manera u otra así que por un minuto nos hará pensar en esa persona que en su momento fue especial y reflexionar sobre todo lo que hemos pasado y sobre las personas que nos hemos convertido.

Así que si lo que estáis buscando es una novela cortita pero que os deje con un buen sabor de boca no podéis dejar de leer Hoy he soñado contigo.
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

PUNTUACIÓN
4/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado tanto a pesar de ser tan cortito :D
    La verdad es que me ha llamado la atención, eso de que recuerde el primer amor, ese que nunca se olvida por mucho tiempo que pase. Además, como dices creo que todos nos vamos a sentir identificados.

    Por cierto, yo también me suelo llevar un libro a la peluquería jajaja
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la verdad que no soy de leer historias cortas, aunque este se ve entretenido y tiene una portada muy vistosa.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me suena el libro, pero parece que es fácil de leer.
    Me alegro de que te haya gustado, pero dudo que lo lea ya que he leído un libro de la editorial y he sufrido por la gran cantidad de faltas de ortigrafía y concordancia, tengo que pasa con muchos libros de la editorial.
    Yo también me llevo libros a la peluquería y al médico, a todos lados.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No es mucho de mi estilo pero me alegra ver que tú si lo has disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Oooh, no había oído hablar de él, pero me llama la atención :O Eso de que sea tan cortito me guusta, para leerlo en un momento que necesitas un respiro ^^ Me lo apunto, gracias por la reseña.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me importaría leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh No sabía de este libro pero tiene muy muy buena pinta, y con lo cortita que es viene genial para despejarse
    Me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. No había oído de el, pero tiene una portada preciosa.
    No me llama mucho la atención ya que no es mi estilo, pero me alegra que te gustara.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace un tiempo decidí no volver a leer de momento más libros de esta editorial, por el hecho de que dos libros que he leído de ellos les faltan muchas tildes y son raros pero raros. Pero al parecer por lo que veo a ti esta historia te ha gustado, las historias cortitas la verdad atraen bastante, la apuntare en mi lista y veré si pronto la leo o no.

    ¡Gracias por la reseña y muchos besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015