El Conjuro

Resultado de imagen de el conjuro mariah evans

Título: El conjuro
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Páginas: 384

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de uno de los primeros libros que he leído este año, lo sé lo sé voy con un poco de retraso pero poco a poco me iré poniendo al día con las reseñas que tengo pendientes.

El conjuro es de esas novelas románticas con una portada que te conquista de principio a fin y que desde el escaparate de las librerías te está llamando a gritos diciéndome llévame a casa. Así que no he podido resistirme a la tentación y al final he caído en las manos de este Conjuro.

Tengo que reconocer que la sinopsis de este libro es bastante ilustradora en cuanto al argumento así que no me voy a centrar demasiado en él y voy a dar puramente mi opinión sobre los acontecimientos. El inicio del libro me pareció un poco “peculiar” por decirlo de alguna manera pero la verdad es que lo más realista ya que el ahogar las penas y los problemas en alcohol está a la orden del día. Pero toda esta aventura culminará en algo que nadie se esperaba, un Conjuro que cambiará el destino de nuestros protagonistas.

Desde la aparición de Neilan en escena tengo que decir que ha sido un sin fin de risas, la novela tiene momentos muy buenos a la par de tiernos que harán que el lector no se aburra en ningún momentos. Además se tratan diversos temas como las responsabilidades en el trabajo, unas pizcas de historia de Escocia, los prejuicios… y esto hará que el lector se mantenga pegado a las páginas de este libro.

Es la primera novela que leo de la autora, pero tengo que reconocer que me ha encantado la manera de narrar las cosas. Su pluma pluma va pasando de escena a escena de una forma muy sutil y la descripción de los personajes hace que te los llegues a imaginar delante de ti (ya me gustaría a mi que en mi jardín se apareciera alguien como Neilan), desde luego el personaje masculino de esta historia me tiene totalmente conquistada. Quizás esto no ha jugado demasiado en mi favor, ya que al final de la historia pasan una serie de cosas, que a pesar de haberme parecido un final fantástico para esta historia amorosa… he echado en falta algún que otro detallito que me gustaba tanto y que por circunstancias de la época no podía estar presente.

Sé que me he puesto algo misteriosa pero no quiero desvelaros demasiado de la historia ya que tenéis que ser vosotros mismos quienes descubráis poco a poco a Anaís, Neilan y a Pluto.

Podéis disfrutar de esta reseña en la Revista Comentamos del mes de Febrero*
Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

PUNTUACIÓN
5/5



14 comentarios:

  1. Pinta bien este libro además que el género me suele gustar, tomo nota porque con tu reseña ganas me han quedado de descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A este le tengo ganas desde que salió.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pinta muy bien el libro, me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pinta muy bien el libro, me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no soy muy de romántica pero bueno, recientemente me ha gustado un libro de Bárbara Wood y estoy un poco en shock con el asunto. Así que igual le debo dar más oportunidades a romántica.
    Me lo apunto porque me ha llamado la atención tu reseña y ese tema del conjuro está muy bien. La portada es preciosa.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Suena muuuy muy bien. Además estoy volviéndole a dar una oportunidad a las lecturas de romántica así que apuntado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto vi su portada, pero como no había visto ninguna reseña no me animaba a leerlo. Viendo lo mucho que te ha gustado lo leeré mucho más tranquila.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    A esta novela le tengo muchas ganas, pero primero me gustaría leer En tiempos de guerra.
    Me alegra que te gustara tanto y espero que a mí me guste de igual forma cuando me sumerja entre sus páginas.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me fijé en este libro en cuanto salió, eso de los viajes en el tiempo me encantan. Esta es la primera reseña positiva que leo de él, así que puede que le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Tiene pinta de ser una novela amena, además de que tampoco tiene muchas páginas. No lo había visto nunca así que me lo apunto:D
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tengo este libro pendiente en mi estantería y me muero de ganas para finalmente poder conocer su historia y la pluma de Mariah, una autora a la que he oido montones de cosas muy buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :)
    Ainnns este libro me llama jaja Aun que no he escuchado reseñas muy positivas de él (precisamente, pensaba que me iba a encontrar con otra mala xD). Me alegra que te haya gustado y creo que la portada es ideal <3
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices este libro te llama a gritos, y a mi me lo lleva haciendo desde que salió y yo me tapo los oídos pero al final me tocará hacerme con él jajaja
    ¡Me alegra que te gustase!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Como muy bien presentó la primera vez que lo vi un 5 sobre 5 y una reseña como la tuya lo sube al primer lusar de mi lista de deseos. Espero leerlo pronto. Iuuuju.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015