IMM Mayo


Buenos días algodoneros!

Estamos a principios de mes así que toca presentar todos esos libros que me han ido llegando a lo largo del mes de Mayo, algunos solo te visita y otros afortunadamente para quedarse así que empezamos por los envíos editoriales.

PLANETA


La leyenda del hechicero: Puedo adelantaros que me encantó pero aquí teneis ya la RESEÑA

ROCA


Soy tu primera vez: Es el primer libro que me manda la editorial y le tengo muchas ganas así que pronto me pondré con él.

SUMA


Prométeme que serás delfín: Nueva edición de este libro al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

SORTEOS


Geek Girl I
Geek Girl II
Hacía un montón que no me tocaba nada y en el blog de Atrapada entre hojas de papel me tocaron estas dos maravillas que ya están entre mis lecturas para este verano.

PICARONA

Pegatinas ZOO_Cubierta.inddUn_unicornio_en_una_granja

Pegatinas, mi libro del zoo: Es una maravilla para los más peques, os puedo decir que una de mis alumnas está encantadísima con él!

¿Un unicornio en una granja?: Os puedo adelantar que tiene unas ilustraciones preciosas!!

LIBROS DEL IMAGINARIO

horror-peludo-cubierta-libros-del-imaginario

Horror peludo: Muy pronto tendreis la reseña en el blog pero es un libro ideal para cualquier edad.

FORMATO DIGITAL


La favorita: Una de las historias cortas de La selección RESEÑA

BIBLIOTECA

¿es cierto que el amor lo cambia todo? todo todo-nicola yoon-9788467579178

¿Es cierto que el amor lo cambia todo? todo todo: Una historia muy original que os hará soltar alguna lagrimilla RESEÑA

El libro de los portales: Es mi actual lectura pero no termina de convencerme del todo.

Opposition: El el último de la saga y muero por leerlo

¿Cómo ha ido vuestro mes?

18 comentarios:

  1. Coincidimos con Prométeme que serás delfín.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Los que más me llaman son La leyenda del hechicero y el de Soy tu primera vez, aunque no se cuando podré leerlos porque tengo muchos pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerme Geek Girl, Soy tu primera vez y me acaba de llegar Prométeme q serás delfín, a ver q tal ^^ Espero q disfrutes de todas tus lecturas guapa,

    ¡Buen fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído los tres últimos. El libro de los portales me gustó bastante aunque no es de los mejores de la autora. Y espero que te guste Opposition *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Cuantos libros han llegado a tus manos este mes ^^ Me gustaría leer el de planeta, al principio no me llamaba mucho la atención pero he leído muy buenas críticas ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutarlos! Felices lecturas.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Buenos libros, el de Roca me atrae mucho.
    El libro de los portales y Todo, Todo los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Todo todo y Opposition ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente La leyenda del hechicero ^^

    ResponderEliminar
  10. Prometeme que seras delfín me.ha gustado mucho. También tengo los de Picarona, una monada

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente La leyenda del hechicero aunque no lo leeré hasta que salga su segunda parte que después se hace taaaan larga la espera que no recuerdo nada xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mira que no me llamaba nada de nada La leyenda del hechicero, pero me están entrando unas ganas de leerlo xD!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me llama "Soy tu primera vez" pero no estoy teniendo muy buena experiencia con las colaboraciones de roca ya que ya llevo 10 días esperando un libro que no llega y he hablado con otras personas que les ha pasado lo mismo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El que más me apetece es Prométeme que serás delfín
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos con 'Prométeme que serás delfín', lectura que además he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^

    Que buenos libros :) Espero que leas pronto el último de la Saga Lux. Sin lugar a dudas, esa es mi saga favorita :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Espero que los disfrutes todos:D De todos ellos solo he leído EL libo de los portales. Qué pena que no te convenza ;-; Espero que mejore según avances más, la verdad es que a mí me gustó MUCHÍSIMO.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015