IMM Septiembre #2

Hola algodoneros!!

Esto no me había pasado nunca!!! Por una vez que decido adelantar el IMM se Septiembre al día 30 justo me cae del cielo un paquete repletito de novedades!! Así que como corresponde al último día de septiembre he decidido hascer una segunda parte del IMM!

Enpezamos pues con la segunda parte de los envíos editoriales:

PICARONA


La vaca que se subió a un árbolLas princesas y sus vestidos

La vaca que se subíó a un árbol de Gemma Merino: Es una sencillisima historia infantil que con sus preciosas ilustraciones hará las delicias de los más peques de la casa.

Pegatinas - Las princesas y sus vestidos: Que cosa hay más importante para una niña que el sueño de llegar a ser una princesa? Con este libro las peques podrán divertirse vistiendo a sus princesas en diferentes escenarios con unos preciosos trajes de gala, y además trae incluso complementos.

Continuamos con el IMM #2, esta vez con los envíos editoriales por parte de autores, todos ellos en versión digital:


¿Quién dijo miedo? Jorge Urreta: Me llamó mucho la temática de este libro ya que no es lo que estoy acostumbrada a leer pero estoy segura de que lo disfrutaré muchísimo.

Recuérdame de María Martinez Ovejero: Cuando la autora me ofreció reseñar alguna de sus obras este me llamó especialmente la atención ya que tiene una envolvente sinopsis así que me espero una historia que atrape al lector de principio a fin.

Y ahora si que se termina el IMM del mes de Septiembre!!



9 comentarios:

  1. Hola :) El de ¿Quien dijo miedo? parece perfecto para estas fechas ahora que se acerca Halloween. Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Jorge Urreta tiene muy buena pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros infantiles, que monadas! Recuérdame lo sortee hace tiempo en mi blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conocía los libros pero tienen buena pinta, estaré atenta a tus reseñas.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Que cuquis los libros de Picarona *.* En serio, los libros infantiles me dan una ternura que no puedo con mi vida =P
    ¿De qué va "¿Quién dijo miedo?"? Por la portada parece que de una secta no? Si es así tiene que ser muy interesante =)

    Disfruta de tus lecturas bonita!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienen muy buena pinta los libros infantiles, me encantan ;) Que los disfrutes y ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención que incluso vayas a comentar libros infantiles. Es extraño ver eso en los blogs, y me parece una idea super buena y super original. Quizás, pronto yo también me una a esto de comentar libros infantiles y haga reseñas sobre ellos xD.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Nos leemos!!!
    Besistos!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno, pero el de las princesas parece chachi ^^

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno pero tienen buena pinta. Espero que los disfrutes :D
    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015