Literigato #2


Buenos días algodoneros!!

Este reto me está constando más de lo que esperaba!! menos mal que me anoté en el nivel inicial que si no... aun así a este ritmo no llego a superarlo, pero bueno seamos positivos y paseamos a la presentación de mi segundo literigato!!

Nombre del libro y autor: Buongiorno Signorina de Pilar Parralejo

Nombre del gato y su dueño: El gatito no se si se llama Fluxi o Thingy, ya que hay un perro y un gato y nunca se hace mención a ellos por separado... y su dueño es Carlo Bovari.

Características del gato: Es un gatito que ha sido adoptado recientemente junto con un cachorro de perrito en un refugio de animales. El señor Bovari decidió adquirir también el refugio y convertirlo en un hogar para mascotas y no en una simple perrera.

Fragmento del libro dónde se habla del gato: 

"Al ponerse de pie, el gato corrió entre sus piernas y tropezó."




1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Me alegro de que hayas encontrado un literigato, yo también llevo sólo dos jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015