Una de premios!!

Hoy os traigo una entrada para presentaros el premio al que me han nominado varios blogs en estos últimos días así que tengo que agradecérselo a inmensamente a los siguientes blogs :)

y a mi ahijada Los sueños no caducan

Mil gracias por la nominación!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! :)
Dicho esto paso a presentaros el premio y sus reglas




1.- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
2.- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
3.- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
4.- Informar a los 11 nominados.

5.- Seguir al blog que te nominó.

Curiosamente las preguntas coinciden así que allá vamos con las respuestas!!!

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Mi blog lleva en pie desde 2010 y lo creará a modo de diario pero la verdad es que no lo llegué a usar de verdad hasta hace un par de meses. Le hice una reforma estructural y aquí estamos!
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
El poder compartir experiencias con otra gente, poder expresar mis opiniones y el descubrir nuevos libros de una manera sencilla.
3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Pues tengo que decir que las entradas relacionadas con los libros de Olivia Ardey han sido todo un éxito y supongo que es porque la literatura romántica está muy de moda.
4. ¿Utilizan redes sociales?
La verdad es que sí pero a nivel personal. No tengo ninguno vinculado al blog.
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Muy poquito a poco pero últimamente ha pillado carrerilla y eso creo que es algo muy positivo y que en encanta. Entrar en el blog cada día es una nueva emoción.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Pues cada nuevo seguidor es importante y cada nuevo comentario me produce una pequeña sonrisa.
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Yo creo que es el ansia por compartir tus inquietudes con personas con gustos afines a los tuyos. Esta es una manera estupenda de crecer y enriquecerse.  
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Puffff un sin fin de cosas que me pasaría el día entero escribiendo y acabaría con los caracteres de las entradas de blogger. Creo que cada día es una aprendizaje constante y que todos los pequeños detalles cuentan.
9. ¿Cuáles son tus frases favoritas?
"Los sueños, sueños son"
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Lo más importante es ponerle pasión a todo lo que se hace, es la mejor manera de tener buenos resultados.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Pues no premiaré na nadie en concreto le doy libertad a todos aquellos que quieran hacerlos porque creo que todos nos merecemos este premio :)

Millones de gracias chicas!!

17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :). Me gusta conocer detrás de la pantalla a la persona,
    así que muchas felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades por el premio, seguro que recibes muchos más ;P Estoy muy de acuerdo con lo que dices en la pregunta número 10, si se pone pasión en lo que se hace es muy probable que se obtenga muy buenos resultados =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    me gustaron mucho tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los premios, que son muy merecidos. Además las respuestas son muy buenas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    Me encantan estos premios,pq con las preguntas y respuestas conocemos un poquito mas quien esta detras del pc. Tu frase favorita es preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡¡Felicidades por las nominaciones!! :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la de "Los sueños, sueños son" ^^
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio preciosa :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Y he visto este premio en algún blog y me gusta porque sirve para conocer mejor acerca del blog y de la persona que hay detrás =)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Además veo que tenemos algo en común, yo también adoro la cultura italiana e Italia ;)
    Te invito a visitar mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!♥
    Pues que buena onda que te hayan nominado a estos premios y te tú nomines al que desee hacerlos, en verdad, me agrada.
    Entonces, por lo que dices, con este comentario te estoy sacando una sonrisa (?) xd
    Tener un blog parece complicado pero llega el momento en que cada día te gusta más.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015